Veintemil cosas que quiero hacer antes de morir

  1. ir a bailar a una salsoteca (jamas he ido a una disco :( )
  2. viajar con mi novio
  3. viajar sola
  4. subirme de polisonta a un tren y ver hasta donde llego
  5. ser mama :$
  6. ir a un restaurante e irme sin pagar xD
  7. colarme en una fiesta
  8. saltar del bongy
  9. volar en parapente o ala delta
  10. saltar en paracaidas desde un avion
  11. abrir mi propio negocio
  12. conocer a alguien famoso (pero que me agrade)
  13. bucear
  14. ...con delfines
  15. ...con tiburones
  16. viajar en un crucero
  17. cantar, bailar,tocar un instrumento... en el parque por dinero xD
  18. cambiar de look radicalmente... y no fallar en el intento :S
  19. tener la cintura de Shakira, las caderas de Beyoce, los brazos de Madonna y las piernas de Ana Guevara xD
  20. Aventarme en un barril de las cataratas del Niagara :D
  21. hacerme pasar por otra persona
  22. ir a una LanParty y no dormir en 1 semana por jugar xD
  23. vivir sola en mi propio depa
  24. cantar en un karaoke
  25. subirme a la montaña rusa mas grande del mundo
  26. ver el cometa Halley (proxima visita...2061)
  27. hacerme un tatoo a los 50 años
  28. programar un videojuego
  29. programar mi propio SO.
  30. estar en el ojo de un huracan
  31. subir hasta la cima de una montaña
  32. hacer rappel
  33. hacer rafting
  34. correr medio maratón
  35. correr un maratón
  36. correr una carrera de obstaculos (tipo spartan race)
  37. participar en un triatlón
  38. hacer ciclismo de montaña
  39. hacer surfing
  40. ir al gotcha
  41. ir a una ruta de espeleología

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje todo está chido, solo no empieces por la 17 o las demás podrían arruinarse =P..ah! y se te vuelves mujer vampiro chance y te da tiempo de todo ¬¬.....Saludos!