Mi lista de Deseos

Hace varios meses hice una lista de las cosas que quiero comprarme en una libreta muy especial que tengo... la cual no la ve mucha gente, por lo tanto pensé "si mas gente ve esa lista, es probable que se puedan unir a la causa" =P), asi que aqui esta Mi lista de Deseos.
  1. una pistola de agua brutal.
  2. una casa brutal para hamsters.
  3. una pareja de hamster que viva esa casita =P (de preferencia hamster Sirio) †
  4. un Violin
  5. una bicicleta (mi sueño de la infancia :'( )
  6. patines
  7. piezas para armar una compu de escritorio
  8. un MP4
  9. Todos los libros de Harry Potter en presentacion de pasta dura :D
  10. un costal de boxing
  11. guantes de box pa pegarle al costal xD
  12. un telefono para mi cuarto
  13. juego de mesa "Juega con Huevos" (no se si aun lo vendan :( )
  14. un disco duro de 1TB
  15. un celular nuevo
  16. un smartphone :P (compatible con TELCEL)
  17. una camara digital profesional como la de Jorge Mauricio :D
  18. diccionario español-japones
  19. telescopio (para ver el cometa Halley)
  20. dinero para mis viajes :'(
  21. un kimono blanco con dorado (para mi boda :D )
  22. un ferrari miniatura a control remoto
  23. membresía de por vida para WOW
  24. guantes nike para fitness :P
  25. laptop nueva Gateway :P
  26. libros de Paulo Coelho :P (ya tengo 11 minutos y el libro de citas)
  27. Sable Dao para entrenamiento
  28. Garrote de palo de rosa :)
  29. un helicoptero a control remoto
  30. una katana Hattori Hanzo (la de Kill Bill)
  31. Libros del señor de los anillos
  32. Las peliculas de LotR en BR versiones extendidas.
  33. .
  34. .
  35. un carro....

No hay comentarios.: