Valio queso 3Com -.-

Gracias que el trabajo de Piña que hicimos tenía mal el nombre de la materia, tuvimos que corregir el documento, por lo tanto fuimos a mi casa y pues por ahi corregimos tambien los croquis de la microlocalización de la "empresa"... Estuve usando SketchUp ("capsup", el de google) para hacer el plano de mi casa, quedó bastante bien...; bueno, aunque no nos llevó mucho tiempo modificar el documento, cuando llegamos de nuevo al tec para entregar el trabajo, el maestro no estaba -.-, de hecho llegó hasta las 12pm a su cubículo, por lo tanto ya era tarde para irme al evento de 3Com que terminaba a la 1:30pm... tenía muchas ganas de ir -.-

Al siguiente día me enteré que había ido Ulises y me platicó que estuvo chido... más me deprimió... y todavía me dijo que el evento terminó a las 4:30pm... osea que si me hubiera dado tiempo de ir un rato al evento :'(... de haber sabido -.-...

En fin, no dormí en 2 días, y tampoco me bañé en 2 días -.-, maldita escuela, sólo me consume energías y tiempo, ni WOW he podido jugar... ni nada -.-

Ya quiero salir de la escuela, solo espero que mis maestros no me reprueben :S...

1 comentario:

DiAnNiTa dijo...

Ehh Rox...de regreso a tu blog =P
Cada semana entro, por que me gusta leer lo que pones...pero hacía tiempo que no posteabas nada u.u
Dejé de entrar y hoy a las 9:20am se me ocurre entrar y wow! has subido muchas cosas. Ya tenía tiempo que no checaba tu blog. Saludos... y ya bañate... xD