Me siento importante :P


El próximo martes habrá un evento demostrativo por parte de 3Com llamado "3Com NETWORK DESIGN TOUR 2008", el cual tratará de diseño de redes para Pymes, habrá presentación de metodologías y equipos útiles para el diseño e instalación de las redes, claro, no pueden faltar los bocadillos y uno que otro concurso :P.

Uno de nuestros proveedores (del mi trabajo LinuxSoluciones) nos invitó a este evento, al cual iremos Tania y yo :P. Este será el martes 18 de Noviembre a las 8am y terminará a la 1:30, pretendemos llevar cámara y tomar algunos apuntes. Yo quisiera llevar la videocámara que me regaló mi tía, pero primero necesito conseguir el cable para cargar la bateria -.-, espero mañana encontrarlo en contino, si no pues conseguiré una cámara prestada...

Estoy muy emocionada :P y algo nerviosa, y como dice el tema de esta entrada, "me siento importante" :P jajajajaj.

Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios.: