Tests tests test y mas TESTS!!!

Unit Test o Prueba Unitaria: Una prueba unitaria es una forma de probar el correcto funcionamiento de un módulo de código. Esto sirve para asegurar que cada uno de los módulos funcione correctamente por separado.

Pues eso es lo que hago -.-, pruebas y pruebas y mas pruebas, que para colmo siempre fallan... aunque me echen la culpa de que fallen, en realidad no toda la culpa es mía :S: fallan porque en la entidad definieron mal el nombre de la base de datos, algún parámetro no concuerda con la DB.. muchas cosas que hacen que mis test fallen, y que cueste algo de trabajo encontrar la causa.

Sin embargo, ya me está costando un poco menos de trabajo, de tanto que hago y hago test, ya están fallando menos :P, pero aun así, siento que me estoy estancando en solo hacer test -.-.

Próximamente entraré al curso de certificación para Java y podré hacer algo mas que solo tests... ya implementare algunas soluciones yo sola en las clases necesarias para trabajar, lo cual aun no he hecho por mi inexperiencia, falta de práctica y lógica en la programación.

Espero que se abra ese curso lo antes posible, o empezaré a soñar con puros AssertsEquals x_x.

Por ahora me retiro, seguiré haciendo mas test hasta que me harte.
import org.junit.Test;

No hay comentarios.: