Y después de 4 años...

Y así fue...
Después de 4 años... he perdido la elocuencia para escribir; solía escribir lo que me pasaba, bueno y malo, mas malo que bueno, pero bueno...
De mi último post: si, me inscribí a un curso de escalada en roca, afortunadamente encontré en Toluca el club CEMAC quienes se dedican a impartir y fomentar deportes al aire libre...mi mero mole!!!
Ya he tomado el curso de media montaña, escalada en roca, espeleísmo y descenso en río en kayak inflable...y los que me faltan!!!! A finales de año espero haber conquistado el pico de Orizaba con el curso de alta montaña que pienso tomar.
He gastadoooo...lo necesario para tener mi equipo completo para cada curso y no me arrepiento, los he disfrutado como enana, como gorda en tobogan, como...bueno ustedes entienden, han sido de las mejores experiencias que he tenido, hice nuevos amigos, viajo bastante seguido por los cursos, escalé la peña de Bernal por la ruta "Lado Oscuro", me metí, que digo "meterme"...me arrastré pecho tierra para adentrarme a cuevas, ascendiendo y descendiendo varios metros suspendida de una cuerda (todo con mucha seguridad), me metí por grietas que si mi mamá me hubiera visto le daría un infarto...Kayakear en inflable! de lo mas divertido... en fin, la he pasado super bien, he conocido gente muy interesante, disciplinada, loca, wow! gente que corre Ultra maratones y ha subido el Everest!!! Sin duda gente muy interesante y además muy buenas personas.
De un tiempo para acá, he viajado por mi cuenta, sola y con mi esposo. Ah si! me casé :P, no ha sido fácil, pero lo bueno nunca es fácil, tenemos nuestros altos y bajos como toda pareja, toda una aventura de vida! Cada día a día es conocernos más, confiarnos cosas que parejas normales no se confían, secretos y cosas muy locas... ya hemos vivido muchas en estos cortos 3 años. Aprendizajes, regaños, momentos triste, felices, de mucho estrés pero también de mucho amor.
Tengo 2 perros, uno ya tiene casi 3 años de edad y lleva 2 años con nosotros, y una cachorra de mes y medio que me encontré apenas el domingo pasado...es mi adoración al día de hoy. Ya no entreno kung fu como debería, sin embargo no considero abandonarlo del todo, solo tengo que ponerme las pilas para regresar y agarrar el ritmo de nuevo.
En estos últimos días, me he obsesionado un poco con la limpieza, hace años que el tiradero de mi casa era una de las principales razones de depresión para mi, quiero hacer nuevos hábitos, no quiero ser una traumada de la limpieza, pero quiero procurar que mi casa se vea decente.
Tengo la intensión de retomar este blog, a manera de journal, para recordarme lo que he logrado y lo que me falta por lograr, siento que me he perdido a mi misma, lo que soy.. lo que quiero ser... he olvidado mis sueños y lo que me apasionaba en algún momento. Espero que escribir me devuelva o recuerde un poco lo que solía ser y lo que quiero ser en mi presente y futuro...
Encontrarme a mi misma, esa es mi tarea actual.

No hay comentarios.: