Requerimientos minimos para ser Gamer

1. Pasar como minimo 48 horas a la semana jugando.

2. Asistir a todo evento de juegos que se pueda sea lanparty's, torneos, minilan, etc. (hay que entender que uno puede ser muy aficionado a los juegos pero si no hay money, entonces no se puede ir).

3. Como sea te consigues el dinero pero siempre buscaras la manera de tener una pc que te corran todos los juegos existentes y por existir.

4. Jugar todos los juegos que te bajes y pasartelos en el menor tiempo posible solo por saber como termina (esto aplica para final fantasy, principe de persia, Splinter cell, etc.)

5. Alguna vez en tu vida (si no es que semanalmente) te desvelas y malpasas jugando. No eres gamer si no has dejado de comer por jugar.

6. Y para los fresones que siempre buscan lo mejor, que son los que estan al dia con la tecnologia, que no reparan en gastos por tener lo ultimo, por tener lo mejor, por ver sus juegos con la mas alta calidad de video, sonido y en la pantalla mas grande posible. Estos pueden comprar los articulos mas caros que encuentren en la tienda de pc's, no importa si no son compatibles o si no sabes para que diablos sirven o donde conectarlos. Solo compralo que para eso tienes dinero.

Ahi estan todas los requerimientos para ser gammer. Si falta algo, me dicen =P

2 comentarios:

Unknown dijo...

YO!!!

Giovar dijo...

Me gustaría saber como ser un gamer que gane dinero jugando.