So fuckin scared...

No se que me pasa... tengo tantos nervios... tanto miedo
En unas horas tengo una entrevista de trabajo, tengo tantos nervios y muchísimo miedo... tengo miedo de demostrar mi miedo... de demostrar mi inseguridad, mi poca autoestima... la mayor de mis debilidades. No tengo confianza en mi misma, ¿cómo podría proyectar algo que no creo de mi? Puedo pensar y sé que soy capaz de lograr muchas cosas, pero... ¿en cuánto tiempo? ¿qué tan difícil se me hará?
¿Por qué sigo pensando que hay personas mejores que yo?... ¿será porque soy realista? ¿o de verdad tengo baja autoestima...? Tal vez tengo un conflicto entre lo que creo y lo que creo creer...y también con lo que QUIERO creer...
No se cómo me irá mañana, no se como manejaré la entrevista... ¿y si me hacen exámen?... valdré queso si me ponen exámen... no soy de muy buena memoria, cada vez que tengo que hacer algo, necesito buscar en internet para refrescar lo que he aprendido, si es que lo aprendí...
Diablos... me siento tan insegura... ya no se ni que creo ni de qué soy capaz....
¿Y si no voy a la entrevista? me puedo ahorrar la humillación de que mi entrevistador vea lo tonta, insegura e incapaz que soy.... pero... no lo soy!!! o si?
Tengo que ir... no mejor no... conflictos en mi cabeza... vacío en el estómago... mareos... los ojos se me nublan... las manos me tiemblan... creo que vomitaré....
Que brutal sería si me contrataran...
Pero otra gran decepción sería si no...

1 comentario:

Unknown dijo...

Los nervios antes de una entrevista son inevitables, es mentira que con el tiempo no los tienes simplemente aprender a controlarte XD.

En cuanto a la incertidumbre de saber de lo que eres capaz y que no, allí si hay un problema se vale tener nervios, se vale equivocarse, se vale admitir que no sabes algo... pero eso si no se vale que no creas en ti misma.