Resumen de mis ultimos 2 meses

Ya tenia rato de no postear nada por aquí, y es que el servicio del twitter me pegó fuerte... pondré un resumen de lo que ha pasado.

Al fin acabe mis residencias, las terminé antes de lo que estaba calendarizado y esto porque se me metió la loquera (gracias a mi amiga Yami) de estudiar una maestría. Estuve 2 meses en Puebla en un curso propedéutico para ingresar al INAOE en la maestría en Ciencias Computacionales, desgraciadamente no quedé -.-. Conocí gente interesante, hice amigos de Chiapas, Colima, Acayucan, Mina y Michoacan :P, hasta un ecuatoriano conocí :P. Fue una experiencia agradable.

Estando allá, me volví asidua fan del twitter, ya que de ahí me enteraba de todo lo que pasaba en Veracruz, balaceras, clima, estado del tránsito... etc... Lo primero que abría en mi lap era el thwhirl (cliente para twitter). Por otro lado, abandoné el facebook, y es que tiene demasiadas "cositas"... a mi me gustan las cosas simples :P

Pues ya ando por acá en el Puerto, regresé hace exactamente 15 dias, adaptandome de nuevo al calor, y es que en Cholula (donde vivía) amanecía con mucho frío (de por si soy friolenta...) y en las noches igual bajaba la temperatura un poco. Al medio día cuando hacia calor... el clima tan seco no me permitía sudar x_x, llegué al puerto y casi casi sudé lo de los 2 meses xD
Como no quede en la maestría, ahora espero trabajar dentro de poco tiempo, a decir verdad, espero comenzar este lunes próximo, entraré a trabajar con mi amigo Arcagel otra vez, así que probablemente vuelva a escribir acerca de los test unitarios xD

En fin, eso ha pasado en los últimos 2 meses...

Bueno, ya le paro aqui :S...
Cya!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabia que jugabas wow ^^, sorry por no comentar sobre la entrada, pero como buen wow"ero" me llamo la atencion que jugaras wow y las primeras preguntas son "en que servidor?", "que faccion?", "que clase?".. etc .. ojala nos hicieras un post sobre eso :) ^^

y suerte en todo lo que te propongas