Al límite y luego un poco más....

A unas cuantas horas de que se acabe otro año....
Tantas cosas que no hice este año....pero otras cosas más que jamás hubiera imaginado que haría...
....cambio de trabajo
....cambio de ciudad
....cambio de estilo de vida
....cambio de rutinas
....la terminación de una relación
Después de tanto tiempo, logré mi independencia económica... me he mudado a la ciudad de Toluca donde actualmente laboro. El clima no ha sido de lo mas fácil para adaptarme, pero ahí la llevamos. Llevo 10 meses ya viviendo aquí...
En estos 10 meses me he mudado 3 veces de casa, he comprado los muebles indispensables para vivir cómodamente y creo que ya no me falta nada (materialmente hablando).
Aunque no tengo casa propia, pero tengo con qué llenarla el día que tenga mi propio lugar. No tengo un coche, pero tengo una bicicleta que me ha sacado de muchos apuros cuando me he quedado completamente sin dinero...
Hice nuevas amistades, que desde el primer día me ofrecieron su apoyo incondicional. También conocí otras personas que solo tenían malas intensiones, pero que afortunadamente no duraron en mi compañía.
Se terminó una relación de noviazgo de muchos años... que no iba a ningún lado... Él todavía es mi amigo (aún lo considero) y no le guardo rencor. Esto duró lo que tenía que durar, ni más ni menos....

Me hice de muchas deudas, muchos gastos innecesarios...muchas compras que en su momento me entusiasmaron y que ahora solo veo como malas inversiones...ni modo, los hice ahora a pagarlos...
Llevo aproximadamente 4 meses practicando Kung Fu Shaolin de manera constante... he descubierto que tengo la fuerza y el espíritu para dar mi mayor esfuerzo...cuando he sentido que voy a desfallecer, siempre queda un poco mas de energía que puedo dar.... llegar al límite, y luego un poco más...


Tantas cosas pasaron en este año, buenas, malas y neutras.... y voy por muchas mas cosas....cosas que pensé que no lograría, y aquí estoy! sigo adelante con ayuda de las personas que me quieren y aprecian, personas que me han ayudado a entenderme a mi misma, que me han regañado, que también han sido mi hombro para llorar, que me han escuchado mientras lloro....rio...me quejo....etc.... Gracias a todas esas personas, han sido muy importantes para mi todo este tiempo, claro mi familia!!! y también las amistades que dejé en Veracruz, y que no se han olvidado de mi. Los quiero muchísimo!
Tanto que agradecer....tanto que repetir, este año (como todos los anteriores), va a ser mi año, tal vez no logre lo que me proponga...pero no pasará un día que no valga la pena vivir mi vida y ser quien soy.
En compañía de las personas que me quieren, que me aprecian, que me conocen...y a pesar de todo, están conmigo....
Manos a la obra!!!!
More Chi!!!! 
Train Harder!!!!
Life is good :)


The day after the Apocalypse

Buenos y apocalípticos días!
Wow!, en 5 días cumplía 2 años de la última ves que posteé algo en mi blog.... y muchos cambios han pasado en mi vida. En otras ocasiones haría un resumen de lo que pasó en este tiempo de inactividad bloguera....pero en lugar de eso, me enfocaré al futuro....aprovechando que no se acabó el mundo.

Mis propósitos del año 2011 siguen sin ser completados....ha excepción de uno: el ejercicio.
Actualmente soy una feliz guerrera shaolin que practica kung fu lo mas seguido posible....casi diario cuando no surge trabajo extra o alguna salida jeje.
En enero espero comenzar mis clases de piano, en una escuela muy cerca de Relax Center (el lugar donde entreno kung fu).

Aun no tengo metas bien definidas a largo plazo.....pero hay algo que quiero probar:
El otro día escuché una charla en TED llamada Try something new for 30 days, esta charla habla de no solamente crear hábitos y quitarlos por medio de la repetición diaria durante 30 días...sino hacer que cada día valga la pena, hacer algo diferente que disfrutemos, que nos haga mejores o que nos beneficie de algún modo, o simplemente algo que siempre hemos querido hacer!!!
Hice una lista de muchas cosas que quisiera probar por 30 días... esta lista la daré a conocer poco a poco cuando comience a llevarla a cabo, ya que en otra charla de TED, aprendí que no hay que decir los planes que tenemos en mente realizar jejejejeje (Keep your goals to yourself).

En fin...espero que este sea el comienzo de algo bueno y diferente cada día.....
Aun hay mucho por hacer....