Cuánto estrés!!!:S

Estas 2 semanas he estado super estresada, muchas cosas que hacer, corriendo para todos lados:

Primero la organización del viaje al ENLI... conseguir el autobus, cobrar el dinero, pedir prorroga para depositar despues del dia limite, depositar el dinero!!!... todo eso me ha tenido muy tensa.

Tengo examenes pendientes... una presentacion de Gnome que hacer para el próximo jueves... y todavia tengo la tension del próximo viernes, el congreso.

También me metí a hacer el servicio social en el depto. de Difusión, está leve, solo tengo que llegar, sentarme y leer el periódico xD, pero tengo que ir a las 7 de la madrugada -.-, lo cual es un martirio :'(. Tambien vamos a organizar, entre Dianis y yo, el viaje al congreso de Monterrey, el SISCTI... tambien es algo de estres porque hay que ver los precios del avion, y la propaganda aun no nos llega...

En fin, cómo he tenido cosas que hacer... solo espero no descuidar (mucho) la escuela, lo bueno es que mi movio me apoya y siempre esta conmigo, y lo más importante.... me soporta mis radicales cambios de humor :S. Es un gran apoyo para mi . Besos mi amor (K).

Y aun tengo mas cosas que hacer, como componer lo de la aceleracion grafica de mi linux, acomodar el monton de libros que tengo en la mesa de la lap (donde precisamente ahora no esta la lap ¬¬), tengo que estudiar lo que JMau me mandó :'(... aaaahhhh!!! tantas cosas.... y tanto sueño |-)....

En fin, a ver que tal me va, tendré que administrar mi tiempo: menos chat, menos sueño, mas tareas....